Recetas de ensaladas: Nutritivas y bajas en calorías

Ha llegado el verano y te ha pillado con algunos kilos de más, te ves un poco excedida de peso, has llegado tarde a la operación bikini. No te preocupes te daremos dos recetas deliciosas de ensaladas las cuales no solo te ayudarán a perder peso, sino que también te ayudarán a mejorar tu organismo y a nutrir tu cuerpo. Estas recetas son muy clásicas y deliciosas, en base a lechuga y tomate, podrás consumirlas sin ninguna culpa, o combinarlas con una porción de tarta de pollo. Son ideales para llevarlas en la vianda a tu trabajo.

 

Una de las ensaladas que te ofrecemos es la llamada Cesar o también en algunos países conocida como Caesar. Una de las particularidades que posee esa tensada es que combina muchos vegetales con un tipo de carne la cual es muy saludable, aporta vitaminas, y además es muy baja en grasas, que es la carne de pescado. Es una de las ensaladas más completas y nutritivas.

 

El ingrediente principal de la ensalada Caesar es la lechuga, la cual es rica en vitamina A y muy baja en calorías.

 

Si lo que deseas es empezar a bajar de peso, nada mejor que empezar tu dieta con esta deliciosa y nutritiva ensalada, la puedes consumir como plato principal a la hora del almuerzo o también en tu cena.

 

Los ingredientes que necesitas para elaborar esta ensalada son dos tipos de lechuga,  una de las variedades es la criolla, la otra es la lechuga morada rizada, necesitas aproximadamente 200 gramos de este vegetal. Los otros ingredientes que necesitas para la salsa son los siguientes;  50 cc de vino blanco seco, también necesitarás 100cc de caldo de verduras.

 

Otros ingredientes que forman parte de esta receta son dos filetes de anchoas, y dos alcaparras.

 

Lo que debes hacer es utilizar como base la lechuga, y colocamos sobre el mismo los filetes de anchoas, posteriormente con los ingredientes líquidos elaboramos una salsa y decoramos la ensalada con la misma.

 

La otra ensalada que podrás preparar y te ayudará a perder peso es la Capresse, de origen italiano, esta ensalada combina principalmente 3 ingredientes, la albahaca, el queso y el tomate, luego dicha ensalada es condimentada con aceite  de oliva, sal y pimienta, recuerda que el tipo de queso que se usa es mozzarella.

 

 

Si deseas perder peso y  eliminar de forma paulatina eso rollitos que tienes puedes combinar estas ensaladas con tartas de verduras, y consumir seis cuatro porciones de frutas por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7GY9pg

Por favor, escriba el texto anterior:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>