Postre light de limón y frambuesas

Un rico y saludable postre light para darte un gusto de vez en cuando es una forma ideal de equilibrar comidas ligeras y saludables.

Realiza este postre light y cómelo sin remordimiento, es un postre bajo en grasas pero rico en sabor.

Ingredientes:

2 ¾ de tazas de frambuesas frescas o congeladas (deja descongelar antes de usar en el último caso)

2 cdas. de edulcorante en polvo.

2 potes de yogurt de limón Light.

1 ½ taza de crema batida sin grasas.

3 tazas de ponqué, cortado en cubitos,

Frambuesas opcionales para decorar.

Preparación:

Comienza por añadir el edulcorante a las frambuesas y deja reposar unos minutos para que tomen su sabor.

En otro envase, mezcla el yogurt y la crema batida hasta obtener una mezcla uniforme. Añade las frambuesas y unifica todos estos ingredientes.

En una copa profunda, agrega algunos cubitos de ponqué y la mezcla de yogurt y frambuesas. Repite el paso, hasta terminar con todos los ingredientes.

Para finalizar decora con algunas frambuesas adicionales en el tope de la copa.

Vía: find.myrecipes.com

Un comentario sobre “Postre light de limón y frambuesas”

  1. Hola Bea,muy buena sedntesis de todos tus consejos del blog y sobre todo, a1de coulcnsiones!Tengo el pelo largo (cintura) desde que soy chica y estoy de acuerdo contigo en ese punto de que no ayuda a cuidarlo me1s el estar cortando las puntas cada dos meses (de hecho creo que debe ser una conspiracif3n para que los peluqueros tengan pega, ased como hacen los me9dicos y los programadores de antivirus, que no deja de ser legedtimo en todo caso), yo lo corto una vez al af1o en el verano porque las puntas se ponen brutales. Me ha servido mucho para mi pelo seco los masajes y aceites aunque no me he dedicado demasiado, he probado el de coco y el de jojoba. c9ste faltimo me hace notar cambios especialmente cuando lo mezclo con el champfa.Saludos y felicitaciones, ha crecido mucho tu pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NBrZBM

Por favor, escriba el texto anterior:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>