Platos de carne picada elaborada para disfrutar tanto a la parrilla como al horno

 

Los platos preparados y precocinados de carne picada son populares en el día a día por la falta de tiempo a la hora de cocinar, por suerte, podemos encontrar infinidad de variedades y tipos de preparados en los supermercados, como hamburguesas, lasañas, enchiladas, escalopines, etc. Todos ellos deliciosos y fáciles de preparar tanto en la sartén, como en el horno o a la parrilla.

Pero como podemos acompañar estos platos de forma rápida, manteniendo su atractivo para los niños.

 

  1. las hamburguesas a la parrilla son las favoritas para muchas personas, ya que son muy fáciles de hacer y son deliciosas y jugosas cuando se cocina bien. Lo normal es acompañar este plato con patatas fritas, pero si nos paramos a analizar, estamos comiendo demasiadas grasas en un mismo plato, lo ideal sería acompañar la hamburguesa con arroz o ensalada, los dos son rápidos complementos.

 

  1. Pastel de carne, si no lo encontramos hecho y congelado en el supermercado, podemos aprovechando las hamburguesas que tenemos en nuestro congelador, una manera fácil, rápida y saludable de hacer un plato delicioso, además para este plato solo precisamos de masa de hojaldre, carne picada y especias para sazonar.

 

  1. hamburguesa con sabor a barbacoa o chile. Acompañadas de unas verduritas salteadas, esta receta es rápida y deliciosa, además se prepara en muy pocos minutos y también podemos encontrar los preparados de verduras para saltear congelados en el súper.

 

  1. albóndigas precocinadas al estilo italiano, esta receta es más simple de lo que la gente se piensa. Utilizaremos un poco de hinojo para sazonar las albóndigas pre-congelas o preparadas. Se pueden hornear en el horno para que se hagan antes, de esta manera se harán homogéneamente y de forma más rápida y sana, luego añadimos la salsa que puede ser comprada o la podemos hacer en gran cantidad y congelarla en pequeñas porciones. Mientras cocemos los espagueti y solo nos queda juntar todo una vez terminado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

BYRwfU

Por favor, escriba el texto anterior:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>