Comida Gourmet y vino son la vida de Málaga.

Málaga es una región de España localizada en el sur de la península y perteneciente a la comunidad Andaluza, conocida por su rico aceite, la preparación de ricos platos con pescados azules y vinos exóticos. Además de ser conocida por lo ya mencionado, Málaga tiene un mercado tradicional que es conocido por ofrecer productos de alta calidad tales como los aceites de oliva vírgenes extra más premiados de España, las famosas Tortas de Algarrobo, las almendras tostadas, verduras de la vega y los vinos dulce natural, Vino Maestro y Vino Tierno. Una vez que haya probado la comida gourmet que está disponible en Málaga, uno descubrirá por qué las personas acuden a esta región año tras año.

La comida y productos gourmet depende de los mercados tradicionales, un sistema de producción exclusivo y de un clima favorable. Si va a visitar Málaga por primera vez, uno podrá degustar productos de cosecha privadas o caseras, como aceites artesanales de primera calidad y vinos frescos de cultivos locales. Además de poder disfrutar del mejor pescado fresco, muy tradicional al espeto.

Esta clase de productos exclusivos, están especialmente seleccionados para el consumidor más exigente, que busca un artículo de elaboración tradicional con la máxima calidad, para disfrutar de un sabor único. La mayoría de estos productos se encuentran en formato de cristal para los envasados, cuentan con la protección de la etiqueta denominación de origen y son una obra de arte que explota en el paladar.

No lo dude, si visita esta región de España busque los mercados y restaurantes tradicionales, donde le ofrezcan productos de la tierra, empápese de esta pasión por la buena comida y deguste productos de la tierra únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

RuYFHC

Por favor, escriba el texto anterior:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>